Sobre mi

Hola, soy Jaime Turnes. Me identifico como uno de los Jefes de Producción más autoexigentes y comprometidos con su trabajo. Le dedico tiempo y esfuerzo a todo lo relevante a mi trabajo, y siempre intento mejorar mi último mejor trabajo.

Sé hacer equipo, y no me cansaré de aprender lo que no sé, y de enseñar aquello que sé.

Empecé mi carrera profesional, después de obtener mi titulación como Técnico Superior en Producción de Audiovisuales, Radio, TV, Cine y Espectáculos, en la Escuela superior de imagen y sonido CEV.

Mis primeros trabajos comenzaron como auxiliar de producción en grandes productoras, como Lee Films, Pirámide, Propaganda, dándole las gracias a Néstor Caño, por ser el primero que pudo brindarme la primera oportunidad en este ámbito con la productora Álamo Films. 

A lo largo de mi vida profesional, he obtenido grandes beneficios profesionales de mis profesores del medio y actualmente compañeros Néstor Caño, Jaime Terol, Natalia García y Oscar Cabanas entre otros.

Mi salto a la Jefatura de Producción, llegó con mi primer trabajo, brindado por  Miguel Ángel Recuero y José Arregui, que confiaron en mi para poder producirle una de sus campañas de la agencia Alcandora para el Ministerio de Sanidad Consumo, más tarde continué haciendo trabajos para demás productoras.

Años después, me consolido con la productora La Joya Producciones, en la que desempeño funciones de Jefe de Producción, para llegar más tarde a desempeñarlas como Director de Producción.

En la Actualidad sigo como desde el primer día, Freelance, y dispuesto a que me contrates para producir tu campaña publicitaria, evento o espectáculo.

 

Saludos